domingo, 8 de abril de 2012

‎1er Encuentro de Rodanteros en San Bernardino, Paraguay del 9-16 de Abril

Del Lunes 09 de Abril al 16 de Abril !! Aproximadamente 20 Casas Rodantes de todos los Tamaños se estarán movilizando en Convoy desde Ciudad del Este a San Bernardino, donde estarán asentados por una semana, para luego movilizarse de nuevo de SanBer a Ciudad Del Este en Convoy. Este encuentro es organizado por el grupo Bobra de Campistas, de Sao Paulo/Brasil conjuntamente con el Grupo SanBer 365 (9 empresas del Sector Privado que apoyan este proyecto), la SENATUR y apoyado por la Policía Caminera.

El Programa se estructura de la manera siguiente:

Lunes, 09 de Abril: alrededor de los 10 de la mañana, entrarán en el convoi un mínimo de 20 casas rodantes de todos los tamaños, desde el puesto fronterizo de Ciudad del Este, se desplazarán por la Ruta II en acompañamiento de la Policía Caminera, y a partir del dpto. de Cordillera por la Policía Nacional. Se estima la llegada a San Bernardino a últimas horas de la tarde, acomodándose en "Brisas del mediterráneo - Hostel y Camping".

Martes, 10 de Abril: se dará bienvenida oficial en Brisas del Mediterráneo con desayuno típico del Paraguay, contando con la preséncia las diferentes autoridades locales, los representantes de la policía nacional, de la SENATUR, y la prensa en general. A continuación se realizarán actividades recreativas con Aventura Xtrema, como canotaje, ciclismo, arborismo, etc., y por la tarde-noche se procederá a una merienda-cena en el "Spa Casa Vital", que incluye varios tratamientos y masajes para la recuperación del largo viaje.

Miercoles, 11 de Abril: se hará el "Circuito de Oro", organizado por la empresa "Happy Tours", seguido por la tarde-noche por cena en el "Café Francés" de San Bernardino.

Jueves, 12 de Abril: se realizará un "City-Tour" por la ciudad de Asunción, organizado por "Happy Tours", y tras la vuelta se degustará de Helados en "La Casita de Helados" en San Bernardino, seguido de una jornada en la "Casa Hassler" con el fín de aprender los bailes típicos de Paraguay (por la Esc. Municipal de Danzas)

Viernes, 13 de Abril: se realizará un "City-Tour" por la Ciudad de San Bernardino en el "Trencito de la Alegría". Habrá comida al mediodía en "Brisas del Mediterráneo", y cena más ligera (alemana) en la "Posada Linda India".
Sábado, 14 de Abril: despedida y vuelta de los Rodanteros a Ciudad del Este, escoltados por la Policía Caminera.
Se invita cordialmente a fraternizar, curiosear y/o visitar a cualquier persona durante TODA la duración del evento de la semana.

Mas información: Brisas Del Mediterráneo: Hosteria & Camping
Teléfono: 0512 232459 brisas@tigo.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario