jueves, 13 de agosto de 2015

Fiestas Patronales SanBer 2015

Ya pasó un año más, y nos alegramos de poder presentar el programa de las fiestas patronales en San Bernardino.

Celebramos 134 años de nuestra ciudad y el programa está relleno de actuaciones para todos los gustos culturales y/o deportivos

Miércoles 12 al Domingo 16 de Agosto
-Campeonato clasificatorio de Vóley de playa, con la participación de Guyana, Perú, Perú, Ecuador y Paraguay, todos los días a partir las 17 horas en el campo de la Playa “La Rotonda”

Jueves 13 de Agosto
Recepción de la Virgen Ntra. Señora de la Asunción, Santa Patrona de nuestra ciudad, en el Salón Municipal, a las 19 horas.

Viernes 14 de Agosto
-Procesió desde el Salón Municipal hasta la iglesia Ntra. Sra. de la Asunción, a las 16 horas
-Santa Misa a las 18 horas en la iglesia Ntra. Señora de la Asunción
-Gran Serenata en honor a nuestra Santa Patrona, a las 19:30 horas

Sábado 15 de Agosto
-El semanal mercado "Agro-Muni" le sigue ofreciendo ricas y deliciosas comidas y especialidades en un ambiente agradable, todos los Sábados de 08 a 13 horas, en la Plaza Bernardino Caballero
-A las 08 horas es la Recepción de la Imágen de la "Candelaria”, sobre el lago Ypacaraí, desde la playa “La Rotonda”; a continuación peregrinación hacia la iglesia católica “Ntra. Señora de la Asunción”, a las 09 horas, seguido de la Santa Misa a las 09:30, con el Monseñor Claudio Giménez de la Diócesis de Caacupé. A las 10:30 comienza la procesión por la ciudad hasta la playa “La Rotonda”
-A las 11 horas se celebra un Festival en la peatonal en honor a nuestra Santa Patrona
-A las 20 horas se presenta la película de valor cultural “La Vida de Don Bosco”, en frente del local de Aventura Xtrema - su punto de encuentro deportivo en SanBer.

Domingo 16 de Agosto
Fiesta por el Día del Niño, organizado por el equipo “Tu Super”, su supermercado local con todo lo que necesite para el día a día :)

Lunes 17 de Agosto
Fiesta por el Día del Niño, en la Plaza Bernardino Caballero, a partir de las 14 horas

Viernes 21 de Agosto
Debut y fiesta oficial en honor a las “Hermosas Niñas en Sociedad”, en el Club Náutico San Bernardino, con actuación del “Grupo Brumas” – Entrada: 20.000.- Gs.

Sábado 22 de Agosto
-El semanal mercado "Agro-Muni" le sigue ofreciendo ricas y deliciosas comidas y especialidades en un ambiente agradable, todos los Sábados de 08 a 13 horas, en la Plaza Bernardino Caballero
-Ciclismo y Maratón por el Micro-centro de SanBer, a partir de las 13 horas

Domingo 23 de Agosto
Aniversario de la Liga de Fútbol de San Bernardino, en el Salón Municipal/Deportivo, a partir de las 12 horas – Entrada: 25.000.- Gs.

Lunes 24 de Agosto
-A las 05 horas Fuegos Artificiales, en la plaza Bernardino Caballero, seguido por actuaciones culturales a partir de las 09 horas.
- A las 09:30 – Desfile Estudiantil por la ciudad, desde la Avenida Luís F. Vaché.
- A las 19 horas – Fiesta popular en el Salón Municipal/Deportivo – Entrada: 10.000.- Gs.

PARA Información en ALEMÁN-DEUTSCH: HIER: www.nachrichten.com.py