jueves, 29 de marzo de 2012

Copa Lago Ypacarai en San Bernardino, Paraguay

Participaron de la Copa Lago Ypacarai; timoneles del Yacht Club de Posadas, Club Náutico de Posadas, Club de Regatas Corrientes, Yacht Club de Corrientes que aglutinan a chicos del nordeste argentino, de las ciudades de Corrientes, Posadas, Resistencia y Formosa. Junto a los nacionales conformaron una flotilla de 45 navegantes en las Clases Optimist, Laser Radial, Laser Standard y Laser 4.7.
La entrega de premios se realizó en el marco de un asado de confraternidad entre los navegantes y sus familiares que acompañaron la jonada deportiva, dando realce y brillo ala misma. El Pte.del CNSB, Jorge Díaz de Bedoya y miembros de la directiva, presidieron la entrega de premios, al tiempo que agradeció la presencia de todos los timoneles y sus familiares por apoyar eventos del Club.
El Encargado de la Escuela de Regata del Club Náutico Sr. Enrique Saldivar remarcó la cantidad de alumnos inscriptos para la competición y dejando como mensaje a los competidores que “Naveguen priorizando el Fair Play, que se diviertan por sobre todo, que confraternizen fuera del agua y dentro compitan respetando todas la reglas y por sobre todo que traten de divertirse lo mejor que puedan” Las escuelas siguen abiertas para aprender este deporte, las clases se realizan los fines de semana en la sede del club.
Los Ganadores Paraguayos en más de una categoria fueron las hermanas Cesarina y Fiorella Scappini del Club Náutico San Bernardino.